martes, 11 de marzo de 2008

Cardenismo...

Se le dió este nombre, un poco ridiculo para mi pero pues asi se dió, a la ideologia que plante durante mi sexenio, aunque algunos pueden confundir dicho nombre con el periodo de mi gobierno la verdad esque a este yo lo llamó Cardenato, que se me hace un poco mas divertido.
Integre de la siguiente manera todas mis ideas y así logre comprometer y unir un poco más a todos los sectores:
"1--El ejército apoya a Cárdenas y es leal a él ya que le ha dado voz y voto y el poder presidencial que Lázaro Cárdenas llega a tener no amenaza el poder militar, aunque de ahora en adelante el poder lo tenga la presidencia mas no los generales.
2--Con los trabajadores impulsó el tema de los derechos mediante una gran confederación de trabajadores en donde todos estén unidos al Estado y el Estado vele por los intereses de los trabajadores.
3--El sector campesino y el indígena apoyan a Lázaro Cárdenas porque tienen la reforma agraria.
4--A los empresarios les da un proyecto económico viable.
5--A la iglesia la incluye en su proyecto. De ninguna manera la excluye. "
Y así plante mis ideales y me ayudaron bastante con el gobierno que sustente y con esto impulse a los puntos que referire a continuación...

No hay comentarios: